Información

Estamos orgullosos de nuestra adaptabilidad y compromiso con la excelencia en cada aspecto de nuestro servicio. Explora lo que tenemos para ofrecer y verás cómo podemos contribuir a tu éxito.

Preguntas frecuentes

Todo comenzó con una idea sencilla impulsada por una profunda pasión. Como pequeña empresa, nos enorgullecemos de la atención personalizada y la dedicación a cada detalle. Nuestro enfoque se basa en la calidad y la integridad, garantizando que todo lo que hacemos refleje nuestro compromiso con la excelencia.

¿Cómo me doy de alta en Movilon?

Es muy sencillo, solo tienes que elegir tú tarifa, y llamarnos o escribirnos por WhatsApp, y tramitaremos tu alta.

¿Qué necesito para darme de alta?

Ser mayor de edad, y tener un DNI, CIF, Nie o Pasaporte en vigor, además de una cuenta bancaria.

¿Pierdo mi numero si me cambio a Movilon? 

No, nunca pierdes tú numero, es una numeración de tú propiedad, y nosotros solo somos el vehículo para darte servicio.

¿El alta de Fibra o Móvil tiene coste de instalación? 

No, no tenemos ningún coste por el alta de fibra o de móvil, es gratuito para todos nuestros clientes.

¿Cómo activo el Roaming en el extranjero?

Todas nuestras tarifas tienen roaming en países de Zona 1, donde podrás usar tus datos móviles como si estuvieras en España (se aplicará una limitación de GB disponibles al estar en el extranjero por la normativa roaming) y realizar llamadas a España (no incluidas llamadas a números de otros países).

Para ello:

1.- Avísanos de tu viaje y te activaremos el roaming en Zona 1 a nivel de red móvil, puedes escribirnos directamente a través de WhatsApp.

2.- Verifica en los Ajustes de tu teléfono que tienes activado el roaming o itineraria de datos, puede venir con cualquiera de los dos nombres.

3.- Configura la APN de tu cobertura en tu móvil.

¿Cómo configuro el internet en el móvil?

Cobertura Orange: 

Introducir Nombre: internet

Introducir APN: datos

Para cualquier duda o problema no dudes en preguntarnos, nos puedes escribir a través de WhatsApp (+34)674620372.

No recuerdo mi código PIN y necesito el código PUK de mi línea

Si no tienes a mano tu tarjeta dónde venía la SIM, escríbenos por WhatsApp (+34) 674620372 o llámanos y te lo facilitamos.

Ten a mano siempre tu DNI/NIF/NIE/Pasaporte, nombre y apellidos del titular y los últimos 4 dígitos de tu número de cuenta, los necesitaremos para verificar tu identidad.

Estoy en el extranjero y me encuentro sin internet aún realizando las configuraciones… ¿Qué hago?

Puedes realizar una búsqueda manual de redes en tu teléfono deshabilitando la búsqueda automática, ve probando las distintas redes hasta que alguna te de conexión.

Si aún no tienes conexión no dudes en contactarnos por teléfono o WhatsApp y te ayudaremos.

Ejemplo de pregunta frecuente

Ejemplo de respuesta a la pregunta. Siéntete libre de personalizar el contenido con la información real que deseas escribir.